visitanos en nuestras redes sociales para tener mas informacion ponerte en contacto con nosotros.

    

                                        

Nuestra Visión es ser una juventud donde el centro es Dios, adorando  en espíritu y en verdad, con libertad y pasión; que toma responsabilidad por su vida en lo individual y por el Cuerpo de Cristo. Una juventud tan saturada de Cristo que desea ver a familiares y amigos venir a Él.

 

 

 

 

 

Nuestros servicios se realizan:

los viernes de 19:00 a 21:00 horas y los domingos de 08:30 a 10:00 horas.

 

Areas de servicio

Ser un grupo comprometido primeramente con Dios y con la juventud de nuestra iglesia, que desarrolle amor y responsabilidad por los nuestros tomando cuidado de ellos, apoyando a la actividad pastoral de nuestra juventud. Trabajar en equipo a fin de brindar una bienvenida diferente, afectuosa, genuina y sincera a cada uno de los que asisten a nuestros servicios y actividades, especialmente los que nos visitan por primera vez.

El objetivo de este grupo es hacerles sentir a todos los que vienen a nuestras reuniones como en su  casa y formar parte del cuerpo de Cristo.

 

 

 

 Edificar la iglesia local por medio de la música, sirviendo al pueblo durante las diferentes reuniones devocionales en los tiempos de alabanza y adoración. 

No buscamos crear músicos y cantantes, sino desarrollar adoradores que exaltan el Nombre de Dios haciendo uso de sus dones y talentos musicales.

Tenemos el nombre de ‘Escuela de David porque además de trabajar la formación técnica en los miembros del grupo, trabajamos en la formación del carácter y actitudes de cada joven a través del discipulado, ensayos, talleres y disciplina.

 

 

 

El propósito es formar verdaderos discípulos de Cristo, buscando que se produzca crecimiento espiritual en actuales y futuros miembros de Juvelim, a través de una relación cercana y personal. Teniendo claro que los discipulados son un complemento para nuestra vida espiritual, pero nunca sustituirán la iglesia ni la relación personal con Dios. Asimismo, en los discipulados se busca desarrollar una mayor relación entre los miembros que asisten, teniendo claro que en todo momento el enfoque principal es discipular y no socializar. También se le da seguimiento a los discipulados de jóvenes que actualmente existen y se capacita a aquellas personas que han tomado la decisión de preparase y exponerse para que en un futuro cercano estén a cargo de un discipulado.

                                                                                                                                                 

Su propósito es llevar el mensaje de salvación, tomando las herramientas que Dios nos ha dado para llevar esperanza, provocando un cambio en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Somos la juventud de Guatemala que tiene que brillar, porque si Cristo está en nosotros tenemos que ser luz.

Lo hacemos por medio del Evangelismo, viajes misioneros, obra social y toda oportunidad que vemos para predicar con hechos la salvación, creyendo en la conversión de todo aquel que no tiene a Jesús en su corazón.

 

 

  

 

Busca desarrollar jóvenes que muestren un espíritu de servicio reflejado en el  deseo de ser miembros útiles para la edificación del Cuerpo de Cristo. Buscando un desarrollo espiritual a través de una relación personal con Dios y con el prójimo. Somos un grupo que tiene el privilegio de edificar al Cuerpo de Cristo al servir al pueblo con excelencia tomando cuidado del orden y limpieza del salón donde nos reunimos, además de apoyar en actividades grandes de la Iglesia en todo lo que sea necesario.

 

 

 

 

----------

----------

----------

----------

----------