visitanos en nuestras redes sociales para tener mas informacion ponerte en contacto con nosotros.

    

                                        

Nuestra Visión es ser una juventud donde el centro es Dios, adorando  en espíritu y en verdad, con libertad y pasión; que toma responsabilidad por su vida en lo individual y por el Cuerpo de Cristo. Una juventud tan saturada de Cristo que desea ver a familiares y amigos venir a Él.

La Juventud los días domingos se divide en 3 grupos de diferentes edades:

13 a 16 Años, Pastoreada por Otto Lemus y su esposa Nereyda Ortiz de Lemus.

17 a 23 Años, Pasotreada por Raynner Álvarez y su esposa Lucía Galdámez de Álvarez.

24 años en adelante, Pastoreada por David Casasola y su esposa Ana Cruz de Casasola.

 

Nuestros servicios se realizan:

Los viernes de 19:00 a 21:00 horas en el salón Juvelim y

Los domingos de 08:30 a 10:00 horas divididos por edades:

  • 13-16 Años: Salón de usos múltiples.
  • 17-23 Años: Salón Juvelim.
  • 24+ Años: Salón Restauración (Sótano).

 

Areas de servicio

 

 

 

Edificar la iglesia local por medio de la música, sirviendo al pueblo durante las diferentes reuniones devocionales en los tiempos de alabanza y adoración. 

No buscamos crear músicos y cantantes, sino desarrollar adoradores que exaltan el Nombre de Dios haciendo uso de sus dones y talentos musicales.

 

Tenemos el nombre de ‘Escuela de David porque además de trabajar la formación técnica en los miembros del grupo, trabajamos en la formación del carácter y actitudes de cada joven a través del discipulado, ensayos, talleres y disciplina.


 

 

   

 

 

 

                                                                                                                                         

Su propósito es llevar el mensaje de salvación, tomando las herramientas que Dios nos ha dado para llevar esperanza, provocando un cambio en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Somos la juventud de Guatemala que tiene que brillar, porque si Cristo está en nosotros tenemos que ser luz.

 

Lo hacemos por medio del Evangelismo, viajes misioneros, obra social y toda oportunidad que vemos para predicar con hechos la salvación, creyendo en la conversión de todo aquel que no tiene a Jesús en su corazón

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Busca desarrollar jóvenes que muestren un espíritu de servicio reflejado en el  deseo de ser miembros útiles para la edificación del Cuerpo de Cristo. Buscando un desarrollo espiritual a través de una relación personal con Dios y con el prójimo. Somos un grupo que tiene el privilegio de edificar al Cuerpo de Cristo al servir al pueblo con excelencia tomando cuidado del orden y limpieza del salón donde nos reunimos, además de apoyar en actividades grandes de la Iglesia en todo lo que sea necesario.