“Id y haced discípulos a todas las naciones”   Mateo 28:19 

Nuestra visión es que los matrimonios y familias de Iglesia Elim Central sean atendidos en sus necesidades enseñándoles a obedecer la Palabra, haciéndose discípulos, manteniendo la unidad y la responsabilidad de proclamar el Evangelio a sus generaciones.

Instruir y dirigir a parejas y padres de familia de la Iglesia al cumplimiento de la gran comisión a los suyos, enseñándoles la Palabra por el ministerio del Espíritu Santo, el Señorío de Cristo en sus vidas y que se establezca de generación a generación. Salmo 145:4

 

 

 

 

Encargados Esposos Lara

Secciones

Matrimonios con Propósito

Se realizan devocionales semanales los días sábados de 16:00 a 18:00 horas, instruyendo los matrimonios con la Palabra de Dios para fomentar en ellos principios sólidos y así encontrar el propósito que Dios tiene para ellos como matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Encargados: Sergio y Cory de Argueta

 

Niños y Adolescentes con Propósito

Esta área se encarga de atender a los adolescentes y niños de 3 años en adelante durante los devocionales de Matrimonios con Propósito los días sábados, enseñando la palabra de Dios a través de lecciones bíblicas dinámicas de acorde a su edad.

 

Bodas

Esta área se encarga de atender y orientar a las parejas que deseen casarse y recibir la bendición matrimonial, fundamentando los principios bíblicos en los futuros esposos y sembrando en sus corazones la Palabra de Dios para que sean hogares victoriosos en guardar el pacto y su testimonio.

 

Encargados: Pablo y Johanna de Lara

Alabanza

Encargado: Eddy Ruiz

Participar y dar apoyo en cada actividad del departamento de matrimonios, ministrando con alabanza y adoración al Señor.

 

Consejería Matrimonial y familiar

Esta área se encarga de atender las necesidades que el pueblo de Dios presente, dando el consejo oportuno, guiado por el Espíritu Santo a los matrimonios de la Iglesia.   Ser un canal de bendición y restauración para los matrimonios y familias,  fundamentando los principios bíblicos en los corazones para que puedan ser libres y victoriosos en Cristo Jesús.Encargados:

 

 

Carlos y Conchita de Conde

 

Programa Radial

Esta sección tiene a su cargo discipular por medio de la radio, a los matrimonios y familias de la iglesia y al pueblo de Dios en general, exponiendo temas de interés, realizando entrevistas con parejas, a ministros invitados entre otros.

El programa “Ni tu ni yo, démosle paso a Jesús” se transmite todos los sábados a las 07:00 a.m. por radio 7.60 o  www.radio760online.com

 

 

Encargados: Otto e Irene de Ibáñez

 

 

Discipulados en Casa

Se realizan los miércoles a las 19:00 horas en distintos hogares de la ciudad capital. Su objetivo es desarrollar matrimonios con propósito que puedan ser fieles en compartir el Evangelio, discipulando y madurando como creyente en Cristo Jesús.

 

 

 

 

 

 

Encargado: Jorge Revolorio

Otras áreas

Ministración

Encargados: Hilda de Gálvez,  Jaime y Ruth de Espinoza

Es un área dedicada a darle seguimiento al proceso de restauración en los hermanos que pasan por diferentes dificultades.

El departamento apoya como Cuerpo de Cristo en la transición de dejar las cosas pasadas y que sean todas hechas nuevas, en oración, consejería y apoyo espiritual.

Atención a hombres y mujeres en los siguientes horarios:

Martes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:30 horas

Jueves de 08:00 a 09:00 y de 12:30 a 14:30 horas

Sábado de 10:00 a 12.00 horas

Visitación

Encargada: Maritza Gabriel

Esta área se encarga de estar pendiente de las diferentes necesidades que los miembros de nuestra comunidad de fe están pasando, brindándoles apoyo espiritual en oración por los enfermos tanto en sus hogares como en centros hospitalarios, ministración de Santa Cena y otras necesidades.

Actividades extraordinarias del departamento

Noche de comunión matrimonial durante la Celebración anual

Escuela de consejería familiar en mayo, junio, septiembre y octubre

Además se brinda apoyo a diferentes iglesias pertenecientes a nuestra congregación.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

----------

----------

----------

----------

----------